patches originales de fabrica

Discussion in 'Zoom G1on/G1Xon' started by gusti, Jan 22, 2020.

  1. gusti

    gusti New Member

    Hola , necesito los patches originales de fabrica, los he cambiado y no los puedo recuperar, alguien sabe donde puedo conseguirlos? de la g1 on, gracias!
     
  2. yoyoyo

    yoyoyo New Member

    Last edited: Jan 22, 2020
    gusti likes this.
  3. yoyoyo

    yoyoyo New Member

    En tonelib hay presets que pone factory, pero no deben de ser. Además no los he probado. Llevo 1 mes con la pedalera y ahora ayer me he dado cuenta que existe tonelib. Un lujo!, ya tenia la zoom g2nu y si se podia con edit and share de zoom, creía que no se podía con esta.
     
    gusti likes this.
  4. yoyoyo

    yoyoyo New Member

    Para terminar. Supongo que los quieres, porque quieres conservar los nuevos que has puesto. Como sabrás, se pueden recuperar todos de golpe. Para volver al estado de fábrica, presiona home y mantenlo a la vez de encender el aparato, te preguntará si estás seguro. Viene en las instrucciones o en un pdf de la página de zoom.
     
    gusti likes this.
  5. gusti

    gusti New Member

    Hola , muchas gracias, justo eso es lo que queria y no lo recordaba!
     
  6. yoyoyo

    yoyoyo New Member

    espera
     
  7. yoyoyo

    yoyoyo New Member

    Me viene bien a mi. Lo he restaurado y los he pasado a archivos en tonelib. Hoy estoy de buenas. Aqui te lo dejo en archivo comprimido los 100.
     

    Attached Files:

  8. gusti

    gusti New Member

    Genio!!!!!jajaja, ahora lo bajo y lo importo, y lo guardo bien!! jaja
    y a seguir probando sonidos! muchas gracias!
     
  9. yoyoyo

    yoyoyo New Member

    En las ultimas páginas (que es lo primero que pusieron, Tonelib puso todos los presets de fábrica), por la mediación de las páginas hay unos que pone factory, pero no parecen corresponder. Estos si, claro.
     
  10. Thank you!