PTBR: Ola pessoal, tudo bem com vcs? faz muito tempo que eu não posto nada até porque eu estive ocupado com alguns assuntos pessoais, enfim decidi trazer mais 42 novos efeitos que eu uso na minha pedaleira e tenho usado recentemente, nesse meio tempo aprendi programar melhor os meus efeitos, mas façam como quiser, usem e editem a seus gosto até pq cada guitarra tem seu proprio timbre, enfim espero que gostem, nesse pack eu estarei postando arquivos que eu exportei do tonelibzoom (zg5n) e tbm para ajudar alguns usuarios eu também postarei outro pack com os arquivos da propria zoom (.zptc) espero que ajudem e gostem, eu vou colocar os nomes dos efeitos e tbm vou tentar colocar uma breve descrição. Os dois packs virão em zips, para usar vcs terão que extrair a partir de um descompactador (winrar, 7z, etc) e importar pelo TonelibZoom. Espero que gostem, um abraço. ESPAÑOL: Hola a todos, ¿cómo están? Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué algo porque estaba ocupado con algunos asuntos personales, finalmente decidí traer 42 efectos nuevos que uso en mi pedalera y he estado usando recientemente, mientras tanto aprendí a programar mejor mis efectos. pero haz lo que quieras, usa y edita a tu gusto porque cada guitarra tiene su propio timbre, de todos modos espero que te guste, en este pack estaré publicando archivos que exporté desde tonelibzoom (zg5n) y también para ayudar a algunos usuarios. También publicaré otro pack con los archivos del propio zoom (.zptc) Espero que os ayude y os guste, pondré los nombres de los efectos y también intentaré poner una breve descripción. Los dos packs vendrán en zip, para usarlos tendrás que extraerlos de un descomprimidor (winrar, 7z, etc.) e importarlos a través de TonelibZoom. Espero que os guste, un abrazo. ENGLISH: Hello everyone, how are you? It's been a long time since I posted anything, because I've been busy with some personal matters, anyway I decided to bring 42 new effects that I use on my pedalboard and have been using recently, in the meantime I learned how to program my effects better, but do as you wish, use and edit to your liking because each guitar has its own tone, anyway I hope you like it, in this pack I will be posting files that I exported from tonelibzoom (zg5n) and also to help some users I will also post another pack with the files from zoom itself (.zptc) I hope you help and like it, I will put the names of the effects and I will also try to put a brief description. The two packs will come in zips, to use you will have to extract from a decompressor (winrar, 7z, etc) and import through TonelibZoom. I hope you like it, a hug. 1 - anotherbri - crunch - another brick in the wall solo 2 - casamento - distortion solo 3 - CHORUS - simple chorus 4 - ChorusCln1 - clean with chorus reverb delay 5 - ChorusCln2 - clean with chorus reverb delay 6 - ClinMamona - clean mamonas assassinas 7 - ClnDruLoop - clean with drum and loop 8 - Crossroad - drive crunch solo 9 - DistGate - distortion with gate reverb 10 - EnterAco - Clean Chorus - Enter Sandman 11 - Eruption - Drive Solo - Eruption - Eddie Van Halen 12 - Her prsnl - Clean ambient with phaser 13 - I ran - Distortion Drive - I ran so far away 14 - Kery King - Distortion Drive 15 - LittleWing - Chorus Clean -LittleWing Skid Row 16 - MamonasBas - Drive - mamonas assassinas distortion 17 - mcr clean - Clean - My Chemical Romance 18 - mcr - Distortion - My Chemical Romance 19 - mcr2 - Distortion - My Chemical Romance 20 - MetalCore - Distortion 21 - MetalCore2 - Distortion 22 - MetalCore3 - Distortion 23 - MrCrowley - Distortion - MrCrowley - Ozzy Osbourne 24 - MtlCoreCln - Clean Chorus/Delay - Metal Core Clean 25 - NEMMtllica - Distortion Solo - Nothing Else Matters - Metallica 26 - PaulGilbrt - Distortion Solo - Paul Gilbert Drive 27 - Prsnl DRV - Distortion drive - Personal Distortion Drive 28 - Ramones - Distortion 29 - Ratt - Distortion 30 - RectWarmLD - Distortion Solo 31 - RectWarmRT - Distortion Rythm 32 - robocopgay - Crunch - Robocop Gay - Mamonas Assassinas 33 - Sandman - Distortion Drive - Enter Sandman - Metallica 34 - Shimmer - Ambient Shimmer 35 - SkidRowDST - Distortion Solo/Rythm - Skid Row 36 - SoloDis2 - Distortion Solo 37 - solomamona - Distortion Solo wah - Mamonas Assassinas solo with wahwah 38 - SULTANS OF - Clean - Sultans of Swing 39 - SweetDrv - Drive/Crunch 40 - SwtDream - Crunch - SweetDreams - Marilyn Manson version 41 - TOTO - Distortion 42 - TrainingDR - Distortion (if turn on slapback delay and phaser u can play Echo Song Paul Gilbert) 43 - isaoziel - Clean - Isabella - Ozielzinho 44 - SOAD Aeri - Distortion - System Of A Down - Aerials
Muchos miles de gracias! Al final voy a borrar casi todo lo que tengo, cargo los tuyos y hago una mejor limpia! jajaja! ----- Loads, thousands of thanx! At the end I will erase almost all my patches and load all of yours so I can clean up better! heheheh!
Muchas gracias por compartir tus presets! Si los otros 30 efectos ya eran muy buenos no me me imagino como de buenos sonaran estos! Muy agradecido que subas los presets en formato .zptc (Zoom Guitar Lab software) que son los únicos que puedo utilizar con la Zoom GCE-3. Saludos.