Disco Eterno MTV - Soda Stereo

Discussion in 'Zoom G1on/G1Xon' started by Diego06, Oct 19, 2020.

1. Diego06

Diego06 New Member

Abro peticion... ¿Alguien que pueda pasarme un preset que suene como en ese tema? No recuerdo bien el nombre del pedal original pero eh escuchado algun efectos en el g1on que suenan parecido ... les agradezco la ayuda

2. peteytwofinger

peteytwofinger New Member

I open request ... Anyone who can pass me a preset that sounds like that topic? I don't quite remember the name of the original pedal but I have heard some effects on the g1on that sound similar ... I appreciate the help - hey pal , the core tone sounds like a clean booster going into a fender amp , maybe try room reverb or tiled room . make the same patch 2 times . on the first patch use the tape echo after the amp or last . set the delay for whole notes and the feedback at 75 percent . play with the delay settings till you get the timing right , and the repeast are at like 3 but not infinate ... you will play the intro with the echo patch and then change patches to the second patch that does not have the eco . or if your memory is full and you do not wish 2 patches , you can set up one patch with the echo box , and set the unti up to bypass this effect , but that would require you bend down and hit enter then scroll to the echo then hit enter again , now you can bypass and engauge the echo with the main footswitches . as far as the actual patch , try the znr noise reduction first , a booster set at 50 75 100 then try various amps , the fenders might work . onmce you have the base tone set wiuth the amp move on to the echo and maybe a lil verb for vibe . thats how i would do it . part of that tone is the sound of that guitar . i would go for any strat type guitar if you can use one with a humbucker in the bridge ... with all knobs cranked or cut a lil back . have fun its a cool song . i will paste this into google translate as i do not speak spanish .

3. peteytwofinger

peteytwofinger New Member

google translate version - Abro solicitud ... ¿Alguien que pueda pasarme un preset que suene como ese tema? No recuerdo muy bien el nombre del pedal original, pero he escuchado algunos efectos en el g1on que suenan similares ... Agradezco la ayuda - hola amigo, el tono central suena como un amplificador limpio que entra en un amplificador de guardabarros, tal vez pruebe con reverberación de sala o sala de azulejos. haz el mismo parche 2 veces. en el primer parche utilice el eco de cinta después del amplificador o el último. establezca el retraso para notas completas y la retroalimentación al 75 por ciento. juegue con la configuración de retardo hasta que obtenga el tiempo correcto, y la repetición sea como 3 pero no infinita ... tocará la intro con el parche de eco y luego cambiará los parches al segundo parche que no tiene el eco. o si su memoria está llena y no desea 2 parches, puede configurar un parche con el cuadro de eco y configurar el unti para omitir este efecto, pero eso requeriría que se agache y presione enter y luego desplácese hasta el eco luego presione enter nuevamente, ahora puede omitir y activar el eco con los interruptores de pedal principales. En cuanto al parche real, pruebe primero la reducción de ruido znr, un amplificador ajustado a 50 75 100 y luego pruebe varios amplificadores, los guardabarros podrían funcionar. Una vez que haya configurado el tono base con el amplificador pasando al eco y tal vez un verbo lil para vibración. así es como lo haría. parte de ese tono es el sonido de esa guitarra. Yo optaría por cualquier guitarra de tipo strat si puedes usar una con una humbucker en el puente ... con todas las perillas giradas o cortadas un poco. Diviértete, es una canción genial. Pegaré esto en el traductor de Google ya que no hablo español.